Habrá operativos para impedir que ambulantes invadan ciclovías

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2017 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Gobernación municipal, Juan Carlos Morales Páez, informó que con la finalidad de evitar que vendedores ambulantes invadan ciclovías o se instalen en parques públicos, se llevarán a cabo operativos.

De igual forma destaca que la misma acción se emprenderá en hospitales, donde los informales no podrán ejercer su actividad comercial a menos de cien metros del mismo.

“La normatividad del tema de los hospitales implica que no haya ningún vendedor alrededor de cien metros de los hospitales, y eso es lo que vamos a aplicar, que ninguno de ellos esté”, comentó el funcionario municipal, quien recordó que en días pasados se llevaron a cabo decomisos a comerciantes informales instalados en los al rededores
del ISSSTE y el ISSSTEP.

No obstante, refiere que los vendedores ambulantes podrían poner sus puestos afuera de los hospitales siempre y cuando cuenten con alguna autorización por parte de la administración municipal.

En cuanto a los parques públicos y ciclovías, Morales Páez sostuvo que la dependencia que encabeza no permitirá que los comerciantes informales se instalen, y para lograrlo, afirmó que estarán trabajando en coordinación con el gobierno del estado.

No Comments

Comments for Habrá operativos para impedir que ambulantes invadan ciclovías are now closed.