Hugo Sánchez pide respaldo del gobierno para comprar al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Antonio Zamora.

De que el gobierno poblano que ahora encabeza Antonio Gali le ofrezca un respaldo “sobre todo en infraestructura” y del nivel de deudas que tenga el equipo, dependerá que Hugo Sánchez se interese en hacer una oferta para, junto a un grupo de inversores, comprar al Puebla de la Franja.

Previo a la toma de protesta de Gali como gobernador de Puebla de este miércoles, el exjugador del Real Madrid dijo que su cercanía con la Ángelópolis se remonta al inicio del sexenio de Rafael Moreno Valle cuando lo buscaron para tomar el INPODE, situación por la cual le es atractiva la ciudad para invertir.

“Conozco bien la ciudad, no se merece estar peleando el descenso, y por supuesto que hay interés en comprar al equipo, pero dependerá de un respaldo del gobierno sobre todo en infraestructura y de conocer las deudas que tiene el equipo”, declaró en entrevista.

Por su parte Carlos López Domínguez, presidente del conjunto camotero, Jesús López Chargoy y Carlos López Chargoy, dueños del equipo; también asistieron a la toma de protesta en busca también de tener el primer acercamiento con el ‘Pentapichichi’ para comenzar a fraguar la posible venta.

“Antes de reunirme con la directiva del Puebla, debo hablar con el gobierno, conocer la actualidad del equipo, el entorno que hay para poder ya presentar una propuesta seria”, externó Sánchez Márquez antes de entrar al evento al que acudió como invitado especial.

No Comments

Comments for Hugo Sánchez pide respaldo del gobierno para comprar al Puebla are now closed.