José Cardozo, el goleador que dirige a un equipo sin gol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

“Puebla está para correr tras la pelota, no para verla correr; debemos ser once guerreros en la cancha”, fueron las declaraciones de José Cardozo, técnico camotero que quedó complacido con la actitud solidaria que mostraron sus dirigidos durante el cotejo que terminó en empate, pero no contento porque siguen sin poder ganar en Liga.

En rueda de prensa, el entrenador de la Franja alabó la labor de sus futbolistas quienes tuvieron las oportunidades más claras del partido para llevarse el triunfo, pero que una gran actuación del arquero Agustín Marchesín y falta de puntería, evitaron que se rompiera el 0-0.

“Nos vamos contentos por el funcionamiento porque el equipo fue solidario, mostró buen juego, y tuvo las opciones más claras. Estoy convencido que jugando así nos vamos a salvar”, externó el paraguayo.

Y es que en dos partidos bajo la tutela del guaraní, quien supo ser el máximo anotador en el futbol mexicano en torneos cortos, solo ha anotado un gol y fue autoría de Francisco Acuña que no es centro delantero.

Pero esta escasez de gol es arrastrada por el Puebla desde el inicio de este 2017, ya que en 6 jornadas de la Liga MX, ha anotado 5 goles, aunque en tres juegos se ha ido en blanco. Alexis Canelo lleva 3, y Acuña y Patricio Araujo suman uno en su cuenta.

Con la venta de Matías Alustiza (séptimo máximo anotador en la historia del Puebla), Álvaro Navarro y Federico González eran los señalados a cubrir la cuota de goles de los camoteros, pero ya transcurrido el primer tercio del torneo, y con cambio de técnico, siguen en blanco.

No Comments

Comments for José Cardozo, el goleador que dirige a un equipo sin gol are now closed.