La Rondalla del Amor de Saltillo y Trio Cormorán 16 de febrero, Puebla Teatro Principal

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 04, 2017 with No Comments

rondalla-del-amor-de-saltillo-banner-enf-16-feb-puePor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La Rondalla del Amor de Saltillo y Trio Cormorán 16 de febrero 2017 Puebla Teatro Principal con dos funciones: 7 P.M. y 9:30 P.M.

La Rondalla del Amor de Saltillo visitará la ciudad de Puebla continuando su gira y promocionando sus últimos álbumes: “Gracias Por Tanto Amor” con los temas del cantautor Joan Sebastian) con el sencillo “Que Bonita Pareja”, el álbum fue publicado con 10 temas, el 26 de febrero ℗ 2016 Musart”, y 20 Años De Amor.

Por parte de Trio Cormorán originario de esta ciudad, formado en marzo de 2014, tendrán una participación haciendo homenaje a Los Dandys, Los Panchos y los Tecolines.

La Rondalla del Amor de Saltillo, fundada en 1989 ha sido y seguirá siendo La mejor Rondalla de México, presenta su nuevo álbum “20 Años de Amor.

La Rondalla del Amor de Saltillo, llamada por su Público la Mejor Rondalla de México, desde sus inicios esta Rondalla ha actuado ante Presidentes de estado así como también ante los Reyes de España en una visita a México. Ha viajado por varios países y ha dado a conocer la música romántica de nuestro país. Destaca también en su participación en el Teatro Blanquita en donde solo estaba contratada por una semana y al gustar tanto al público su contrato fue alargado por más de un mes, ha actuado en grandes programas de televisión como Siempre en Domingo conducido por el sr. Raúl Velasco, así como también en el Programa Hoy conducido por el Periodista Guillermo Ochoa, en el programa Ventaneando conducido por la Sra. Paty Chapoy y en varias televisoras locales.

En su discografía destacan los discos grabados con las voces del ídolo de México Pedro Infante, titulado la Serenata del Siglo, así como también el disco grabado con la voz de la Sra. Chavela Vargas, y con mucho éxito en la Madre Patria, se han grabado 20 materiales discográficos bajo la supervisión y Producción del Sr. Jesús Rincón creador del estilo de la rondalla y de éxitos tales como Wendolyne, Corazón de roca, Tema de historia de amor, volver a enamorarte y muchos más.

Grandes compañías discográficas han estado con la Rondalla del Amor de Saltillo, como son: Warner Music, Universal, Discos Peerlees (disco de Pedro Infante), Discos Orfeón, y discos JCR (México-España).

Discografía:

Amor mío, Grandes éxitos vol. 1, Amor eterno, Grandes éxitos vol 2, Los más grandes momentos, Amor y solo amor, Cuando sufre el corazón, En vivo, Aquellos ojos verdes, La serenata del siglo (con la voz de Pedro Infante), De quererte así, Navidad, Chavela Vargas y la Rondalla del Amor, Los 4 grandes, Te deseo amor, “Gracias por tanto amor” con los temas del Sr. Joan Sebastian, 20 años de amor.

El Trio Cormorán, poblano, se formó en marzo de 2014 a tres voces, requinto, guitarra, bajo, percusiones y, sobre todo, corazón, conciencia y pasión por la música. Integrado por; Iván Sánchez en la tercera voz, armonía, bajo y percusiones, Serug Flores en la Segunda voz, director musical y requinto, y Alejandro Macal primera voz, armonía y contra requinto.

En los primeros 6 meses de ensayo, con el fruto de la búsqueda de difusión de su música, logran grabar el primer material discográfico, siendo este parte del proyecto de CONACULTA “Al rescate del bolero”, haciendo la presentación de dicho material en casa de cultura el 19 de Octubre de 2014, teniendo gran aceptación.

Gracias a la oportunidad que les fue confiada para participar en la esparteaqueada cultural del 2015 en Tecomatlan, Puebla, siendo ganadores del primer lugar del concurso a nivel nacional en la modalidad de tríos.

Se han presentado en distintos espacios culturales en puebla, como radio, televisión, teatros, auditorios, y han tenido la oportunidad de alternar con Tríos de fama internacional como los Soberanos, Los Dandys, Los Tecolines, Los Fantasmas, Los Tres de México y muchos más.

Presentándose también en distintos estados de la república y poco a poco cumpliendo sueños y alcanzando metas que les llenan de dicha y les dan motivación para seguir en el camino del mundo romántico.

trio-cormoran-edit joan-sebastian-y-la-rondalla-del-amor-de-saltillo-gracias-por-tanto-amor-2016 la-rondalla-del-amor-de-saltillo-cd-26-anos trio-cormoran-cd-loca-pasion

No Comments

Comments for La Rondalla del Amor de Saltillo y Trio Cormorán 16 de febrero, Puebla Teatro Principal are now closed.