Lobos BUAP chocará con un urgido Loros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Luego de su derrota a media semana ante Tampico Madero, Loros de Colima ocupa el último lugar de la Tabla de Cocientes en el Ascenso MX, lo que lo mandaría de regreso a la Segunda División Premier, por lo que llegará con urgencia de sumar al duelo de este sábado cuando reciba a Lobos BUAP.

El Estadio Olímpico Universitario de Colima será la sede de este duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017, que arrancará a las 7 de la noche y donde los lobunos arribarán motivados tras el triunfo ante Cimarrones el martes pasado.

Antes de viajar a Colima, los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión táctica, además de actividades recreativas en el estadio BUAP con plantel completo.

Loros y Lobos se han enfrentado en una ocasión el resultado fue favorable para los de la BUAP, 1 por 0, el duelo se disputó en el Estadio Universitario BUAP, en el Apertura 2016.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Mejía García, estará apoyado por Eder Jesús Contreras, y José Antonio Bucio, además como cuarto oficial saltará Jesús Leopoldo Guerrero.

No Comments

Comments for Lobos BUAP chocará con un urgido Loros are now closed.