Por: Carlos Muñoz.
Siendo un partido que ni siquiera pudo dar pelea en la pasadas elecciones a gobernador en el estado de Guerrero, el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros mencionó que dicho instituto político será la principal fuerza política en 2018 desde el congreso local así como en los más de 60 municipios del estado.
Sandoval Ballesteros aseveró que Morena ganará varios ayuntamientos municipales así como conseguir mayor aceptación en la sociedad guerrerense, la cual nunca ha visto un triunfo a nivel estatal del PAN, únicamente del PRI y PRD.
Asimismo, Ballesteros comentó que Morena se encontrará en 2018 por encima de partidos como el PRI y el PRD, siendo un instituto político encabezado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, el cual tiene miles de seguidores en el estado de Guerrero, como sucedió en las elecciones presidenciales de 2006 y 2012.
De igual manera, el ex candidato a la gubernatura del estado de Guerrero afirmó que los partidos políticos de siempre se encuentran en crisis tras arrastrar problemas como los vínculos con el crimen organizado así como la corrupción.
No Comments
Comments for Morena busca en Guerrero ser la principal fuerza política en 2018 are now closed.