Moreno Valle ganará la candidatura presidencial del PAN: Aguilar Chedraui

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , ,

Published on febrero 02, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Al frente de la Comisión Política de Acción Nacional Rafael Moreno Valle podrá explotar la experiencia que adquirió tras ocupar varios cargos públicos, y en el 2018 ganar la candidatura presidencial, consideró el diputado Jorge Aguilar Chedraui.

Moreno Valle tiene todo mi respeto y total apoyo para 2018, él va a ganar porque es un hombre que planea metas y las cumple. Moreno Valle cuenta con grandes posibilidades de lograr lo que quiere”.

Detalló que la convivencia cercana con los militantes del partido le permitirá al ex gobernador de Puebla posicionarse como la mejor opción del PAN.

“Con su nuevo encargo dentro del CEN, específicamente la Comisión Política, le va a dar mucha cancha, mucho para poder caminar, para poder tener trabajo con los grupos del PAN, y estoy seguro que lo va a aprovechar como él sabe hacerlo”, apuntó.

Cabe destacar que el ex gobernador de Puebla ha señalado en diversas ocasiones que tiene la convicción de que puede ganar el respaldo de los panistas a nivel nacional, por ello alista giras de trabajo para construir una plataforma política.

No Comments

Comments for Moreno Valle ganará la candidatura presidencial del PAN: Aguilar Chedraui are now closed.