Por: Carlos Muñoz.
Señalando que, desde el punto de vista arbitral, a los atacantes extranjeros se les marca distinto a los mexicanos, el ofensivo Alan Pulido espera un arbitraje parejo el próximo sábado en el llamado clásico de clásicos desde la cancha del Omnilife con el arbitraje de Luis Enrique Santander.
“Han tocado jugadas o penales que no me han marcado y otras apretadas que no marcan, que tal vez no marcan con el mismo criterio al mexicano que al extranjero, ya lo había dicho Jair (Pereira). Lo único que pido es que traten de marcar lo más parejo posible, entiendo que son humanos y pueden cometer errores, pero que sean lo menos notorios y no den ventaja al rival”, declaró el ex delantero del Olympiacos.
Asimismo, declaró que antes de su llegada al “rebaño sagrado” recibió una oferta del Club América, equipo con el cual al final no se pudo arreglar por la vía económica, pese a tener pocos minutos en el fútbol europeo.
Además, Pulido podría aparecer desde el banquillo “chiva”, luego de no poder jugar de inicio en el clásico tapatío, donde el delantero fue protagonista y no se le marcó un penal a favor del cuadro que dirige Matías Almeyda.
No Comments
Comments for Pide Pulido un arbitraje parejo y justo para el “Chivas” vs. América are now closed.