Poblanos, al acecho del liderato en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Después de una seguidilla de triunfos, Puebla SAI está al acecho del liderato en el grupo 3 de la Tercera División, y en la jornada 23 de la temporada 2016-2017 visita a Tigrillos MRCI en Oaxaca buscando quedar cada vez más cerca.

Los de Santa Isabel Cholula están a 6 puntos de la cima que ocupa Académicos UGM, ya que suman hasta el momento 53 puntos, mientras que los oaxaqueños están quintos con 50, lo que también los obligan a sumar de a 3 puntos.

En el sexto puesto del sector está SEP Puebla con 50 puntos y este domingo visita a la Liga de Futbol Tehuacán que está estancado con 26 puntos en el lugar 12. Así, de sumar tres puntos, podría trepar hasta el subliderato, dependiendo otros resultados.

Reales de Puebla viene en remontada y ocupa el lugar 10 con 27 puntos y el domingo visita a Deportivo Anlesjeroka que tiene 22 puntos, mientras que FC Los Ángeles están en el sitio 15 con 19 unidades y este sábado recibe al Deportivo Xiutetelco, colero con 3 puntos.

Lobos BUAP recibe en el grupo 4 a Alamos, donde ocupa el sexto sitio con 43 puntos y està a 3 del quinto y 18 del líder Sporting Canamy.

No Comments

Comments for Poblanos, al acecho del liderato en Tercera División are now closed.