Por fiestas de carnaval refuerzan seguridad en puertos de Quintana Roo

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Quintana Roo

Published on febrero 25, 2017 with No Comments

seguridad-en-puertosNotimex. Personal de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas realiza operaciones especiales para brindar seguridad a turistas y quintanarroenses que visitarán las islas de la entidad para disfrutar las fiestas del Carnaval, informó la directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña.

En entrevista, señaló que la seguridad está garantizada en Cozumel, Isla Mujeres y Punta Sam durante las fiestas del Carnaval que iniciaron este viernes y concluirán el próximo 28 de febrero.

Asimismo, informó que como parte de esas acciones, el comité de Operaciones de Cozumel e Isla Mujeres, en donde participan efectivos de la Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional, se pusieron en marcha binomios de seguridad con el apoyo de su cuerpo canino en los muelles de Punta Sam, Isla Mujeres y San Miguel, en Cozumel.

La funcionaria comentó que en Playa del Carmen la Policía Federal realiza operativos para brindar seguridad a los usuarios mientras que en Puerto Juárez se solicitó que la Secretaría de la Policía Municipal y Tránsito (SPMyT) tenga presencia en la terminal e incluso se le asignará un espacio.

Ricalde Magaña afirmó que la intención de reforzar la seguridad en todos los puertos es garantizar la tranquilidad de los habitantes y turistas durante las fiestas carnestolendas.

La funcionaria agradeció los esfuerzos de la Armada de México para salvaguardar a los usuarios de las terminales portuarias del estado.

No Comments

Comments for Por fiestas de carnaval refuerzan seguridad en puertos de Quintana Roo are now closed.