Puebla tendrá debut de Cardozo enfrentando a su último ídolo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Doble morbo tendrá el juego que abrirá la jornada 5 del Clausura 2017 en la Liga MX donde Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc al Atlas donde se dará el debut como nuevo entrenador camotero de José Saturnino Cardozo, y el regreso de Matías Alustiza a la Angelópolis, uno de los máximos goleadores en su historia, pero con otro club.

Con tres días de entrenamiento, el paraguayo afrontará su primer partido en el banquillo enfranjado en el cual tratará de romper la racha de cuatro juegos sin ganar en Liga, y de paso comenzar a alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

Pero enfrente tendrá a un equipo rojinegro que viene a la alza luego del triunfo en casa la semana anterior ante Morelia, además de que su ataque será guiado por Alustiza que llegará con dosis de motivación extra al medirse a su exequipo.

Con un punto, Puebla es último lugar general, mientras que en la clasificación porcentual, está en el sitio 15 con 7 unidades de ventaja sobre el sotanero, Morelia. Atlas es noveno de la tabla general al sumar 6 puntos.

Los tapatíos solo han ganado cuatro veces en Puebla desde que se instauraron los torneos cortos en 1996 y la más reciente fue en el Clausura 2015 por 0 a 1 con gol del ecuatoriano Christian Suárez en duelo disputado en el estadio de la BUAP.

El Puebla contra Atlas se jugará este viernes 3 de febrero a las 7:30 de la noche (cambio de horario decidido por TV Azteca por el Súper Tazón del domingo) con arbitraje de José Alfredo Peñaloza y la transmisión televisiva de Azteca Deportes con pago por evento para la capital poblana.

No Comments

Comments for Puebla tendrá debut de Cardozo enfrentando a su último ídolo are now closed.