Recauda en su primer mes Sistema de Parquímetros en Cholula más de 107 mil pesos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 03, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. En el primer mes que lleva instalado el sistema de 19 parquímetros en calles céntricas de esta ciudad milenaria, llevan recaudando alrededor de 107 mil 805 pesos que han ingresado a las arcas municipales, información publicada en el sitio web oficial del Ayuntamiento en turno.

Con este exitoso inicio del programa de aparcamiento, los recursos obtenidos serán destinados a emprender obra adicional en torno a la infraestructura como mejoras de la imagen urbana, así lo dio a conocer el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa.

En ese tenor, recordó que este nuevo sistema de parquímetros en 12 calles céntricas de San Pedro Cholula, tienen como objetivo un tema de movilidad urbana en los 300 cajones disponibles y no un afán recaudatorio.

Sin embargo, reveló que a lo largo de este periodo se han registrado ligeras fallas en su funcionamiento, las cuales han sido atendidas con oportunidad.

Así mismo, lamentó la falta de respeto mostrada por algunos ciudadanos, quienes han cometido actos vandálicos en las casetas de cobro.

“El sistema de parquímetros ya es monitoreado por doce cámaras, aunque la meta es instalar un total de 19, con el objetivo de reforzar la vigilancia en las zonas donde operan”.

Cabe precisar, que también en esta semana, autoridades municipales han puesto en marcha las acciones de vigilancia para evitar que automovilistas evadan las tarifas de los parquímetros, porque aquel que lo haga deberá cubrir una multa de 300 pesos.

No Comments

Comments for Recauda en su primer mes Sistema de Parquímetros en Cholula más de 107 mil pesos are now closed.