Reparan vecinos tramo carretero Cholula-Coronango ante “indiferencia” de autoridades

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Ante el pésimo estado que mantiene la carretera estatal que conduce a Coronango, a la altura de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, perteneciente a este municipio, vecinos por propia cuenta comenzaron a tapar los “enormes” baches producto de la desgastada carpeta asfáltica de esta vialidad.

A marchas forzadas y con camiones pesados, las personas que reparaban los hoyos de este tramo carretero señalaron que estas acciones fueron por parte de particulares del Rancho La Pera, quienes al no ver la actuación de las autoridades estatales y municipales, decidieron resolver esta problemática que lleva más de tres años, la cual en temporada de lluvias prácticamente la vía es intransitable.

Además, sobre esta vialidad en la que cruzan camiones pesados, particulares, motocicletas e incluso transporte público no se ha visto el “interés” por los distintos niveles de gobierno en resolver este importante acceso que une a Coronango con San Pedro Cholula, en la cual incluso tampoco se cuenta con aceras para la movilidad de los peatones que arriesgan su vida al transitar por esta carretera.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En redes sociales, infinidad de ciudadanos han mostrado su inconformidad con el lamentable estado de la carpeta asfáltica citada, en la que el usuario @albatroblu posteó @JoseJuanEsp no es vergüenza que un particular se haga cargo de bachear algo que les corresponde. Tramo Santa Bárbara-Coronango.

En tanto, la Secretaría de Infraestructura y Transportes a través de su cuenta de Twitter público que esta penosa situación fue canalizada para su respectiva atención.

No Comments

Comments for Reparan vecinos tramo carretero Cholula-Coronango ante “indiferencia” de autoridades are now closed.