Talento poblano en la función de box ‘Rompiendo Barreras’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Campeones poblanos, excampeones mundiales y las nuevas promesas del pugilismo poblano, estarán reunidos en la función ‘Rompiendo Barreras’ que se llevará a cabo el sábado 4 de marzo en el Salón Petrolero de San Felipe Hueyotlipan.

En rueda de prensa, José Carlos Herrera López, director de Marketing de Seven Boxing Promotions, organizadora del evento, dijo que el objetivo de crear la primera empresa poblana de boxeos, es que las promesas locales encuentren un escaparate.

“Hemos hecho dos funciones ya como Seven Boxing Promotions, una fue en el gimnasio Miguel Hidalgo, la otra en la Ciudad de San Pedro Cholula y ahorita lo que queremos hacer es tener un lugar donde se abran nuevos espacios en boxeo” señaló director de Marketing.

Por su parte, el que protagonizará la pelea estelar del cartel, Iván “Pollito” Meneses, declaró que  busca la revancha ante Armando Torres

Respecto al resto del cartel, cabe resaltar que en la semifinal, Jesús “Zurdo” Galicia enfrentará al mexico-japonés, Kenbun Ozeki Torres, además de que Alberto “Chino” Arguelles chocará con quien está llamado a ser el “Nuevo Ídolo Poblano” Aarón “Chiquilín” Reyes.

Daniel “Popis” Rojas hará su debut ante Daniel “Dani” Gutiérrez, y Fernando “Negro” Rojas peleará con Jafeth Ávila Jiménez. Y para calentar la lona, Jonathan “Pimpon” Sánchez contra Raúl “Rolas” Barón y Carlos “Shuky” Zenon se medirá a Mario “Lobo” Galindo.

Para cerrar, quien es parte de la promotora comentó que los boletos tendrán costo de 200 pesos general, los cuales están ya a la venta en Seven Boxing, Avenida Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan y Marisquería “Alejandra” al interior del Mercado “La Acocota”.

cartel

 

No Comments

Comments for Talento poblano en la función de box ‘Rompiendo Barreras’ are now closed.