Por: Carlos Muñoz.
Vaya que ha crecido el fútbol de Costa Rica a nivel selección, donde su liga local no es tan fuerte, pero que su Selección sabe a lo que juega dentro y fuera del Ricardo Saprissa.
Con miras al duelo del próximo viernes, la realidad es que veremos si pesa el Estadio Azteca a favor de un equipo mexicano lleno de lesionados y dudas, donde México ni siquiera presenta una oncena fija, sino muy cambiante.
Todo puede pasar en el Coloso de Santa Úrsula a lo largo de noventa minutos, donde la derrota puede darse el próximo viernes ante la falta de entendimiento dentro del terreno de juego, especialmente, al frente ante una Costa Rica que se para bien en el fondo y sabe contragolpear al mando de Óscar Ramírez.
Asimismo, Osorio debe saber que tiene a una afición que desea ver espectáculo y donde se espera un semilleno en el Estadio Azteca, el cual se puede voltear en cualquier momento de no haber goles en cincuenta o sesenta minutos de juego.
Por otro lado, la afición desea ver de nuevo a jugadores como Javier Hernández, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y compañía, de los cuales se espera demuestren su talento y el por qué juegan en el Viejo Continente.
No Comments
Comments for Afición mexicana podría voltearse ante Costa Rica are now closed.