Agridulce jornada 28 para poblanos en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Una dolorosa derrota, y dos victorias que dan aliento, es lo que dejó para los equipos poblanos de la Tercera División la jornada 28 de esta temporada 2016-2017 que se disputó esta mitad de semana.

AZOTÓN PARA SEP PUEBLA

Cuando se enfilaba para acortar distancia con el líder del grupo 3, Académicos UGM, SEP Puebla dio un azotón esta fecha en casa luego de caer por goleada de 0 a 4 ante Cefor Cuauhtémoc Blanco que de paso le quitó el segundo puesto y lo mandó hasta el cuarto.

Con este tropiezo, los estudiantiles se quedaron con 65 puntos empatados con otros tres equipos, mientras que el puntero le pegó 2 a 0 a la Liga de Futbol de Tehuacán y llegó a las 70 unidades.

FC LOS ÁNGELES NO LE GANA A NADIE

Ningún triunfo en este 2017 para FC Los Ángeles y este miércoles se alargó la mala racha luego de caer en Córdoba por 1 a 0 ante Colegio Once de México, con lo que el rebaño poblano sigue antepenúltimo del grupo con 22 unidades.

PUEBLA SAI Y LOBOS BUAP RESPIRAN

En el mismo grupo 3, oxígeno puro llegó para Puebla SAI que como visitante le pegó a Reales de Puebla en la cancha de Nealtican por marcador de 2 a 3 con lo que llegó a 60 puntos y se afianza en el sexto puesto, último lugar para avanzar a Liguilla.

Ya en el grupo 4, Lobos BUAP hizo su parte y se impuso también fuera de su terruño a Ángeles de la Ciudad por 0 a 2 con lo que le arrebató el quinto puesto llegando a 58 puntos, dejando a los de casa en 56.

No Comments

Comments for Agridulce jornada 28 para poblanos en Tercera División are now closed.