Por: Carlos Muñoz.
De acuerdo con la Comisión de Apelaciones de la Liga Mx, al final, el fallo fue a favor de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) donde los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio tendrán que cumplir 1 año de suspensión tras agresión a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.
Hace algunos minutos, dicho castigo ha quedado estipulado para ambos jugadores, donde además tendrán que para una multa de 33 mil 970 pesos, por lo que América y Toluca tendrán que echar mano de otros jugadores.
Y es que de acuerdo con el reglamento de sanciones de la Liga Mx, cualquier jugador o cuerpo técnico que agrede a un integrante del cuerpo arbitral debe ser sancionado con un año de suspensión, por lo que se cumplió ahora sí debidamente el reglamento.
Cabe decir que, con las sanciones ya anunciadas se espera que el día de mañana continúe la actividad en Copa Mx con el arranque de los cuartos de final, donde se espera un mejor arbitraje y un mejor comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y afición para evitar caer en más polémicas en el fútbol mexicano.
No Comments
Comments for Aguilar y Triverio son suspendidos 1 año; aplicaron el “librito” are now closed.