AMLO, factor para que Morena se encamine a ser primera fuerza política del país: Batres

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 07, 2017 with No Comments

marti-batresAgencia.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres, precisó que hay una tendencia de crecimiento del partido que viene prácticamente desde que apareció y “no ha dejado de crecer en la Ciudad y en el país”.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, aseveró que el factor fundamental para que Morena aparezca como la primera fuerza política del país es Andrés Manuel López Obrador, ya que “la gente tiene un buen recuerdo de su gobierno y ahora que no tenemos buenos gobiernos a nivel federal y a nivel local, la gente ve al gobierno de Andrés Manuel López Obrador aquí en la Ciudad de México, como un punto de referencia de lo que puede ser un buen gobierno, ese es el factor más importante, hay otros también”.

Sin embargo, dijo que no se pueden confiar que Morena ganará en la Ciudad de México. “No se puede echar uno a dormir, hay que trabajar fuerte porque la victoria se tiene que trabajar todos los días, no hay que confiarse, ni caer en triunfalismos, ni en soberbia, no hay que perder la humildad, hay que trabajar con la gente todos los días, seguiremos trabajando fuerte”.

Martí Batres reiteró que no habrá pleito ni competencia en la precandidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ya que “en un momento dado se hará una encuesta y quien gane esa encuesta encabezará a Morena y punto.

“Aquí no es una elección interna de esas elecciones muy destructivas que luego ocurren en otros lados, sino una encuesta”.

Informó que la encuesta podría realizarse a finales de año, aunque esto lo determinará la dirigencia nacional de Morena.

No Comments

Comments for AMLO, factor para que Morena se encamine a ser primera fuerza política del país: Batres are now closed.