Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tiene que trabajar con la militancia poblana si verdaderamente el objetivo es ganar la elección en 2018, si nos sigue dejando en este caos, esta desatención pues difícilmente vamos a encontrar los resultados positivos, consideró, el diputado federal priista, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, destacó que el PRI tiene que abrirse y ser autocrítico e incluyente, dijo que un triunfo rumbo a la presidencia de México no se puede concebir sin la fortaleza partidaria de cada uno de los estados del país.
“Necesitamos que el PRI nacional venga a Puebla a un todo, Puebla es el quinto padrón electoral, no se puede concebir un triunfo electoral nacional sin Puebla como no se pueden concebir sin Jalisco, Nuevo León, Estado de México y sin Veracruz (…) si nos sigue dejando en este caos, esta desatención pues difícilmente vamos a encontrar los resultados positivos”, expresó.
Y tajante agregó: “Cuando digo que venga a Puebla no es a tomarse un cafecito o saludar a la militancia sino venir a trabajar”.
Cabe señalar que a través de su cuenta oficial de Twitter Armenta Mier ha manifestado su descontento con el actuar del dirigente nacional.
“Presidente @EnriqueOchoaR ¿Es deslealtad al #PRI pedirte que atiendas al priismo poblano? #RescatemosPuebla”, escribió.
No Comments
Comments for Armenta reconoce que el PRI vive Caos y desatención de Ochoa Reza are now closed.