Ausencia del Maño Ruiz pega en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 14, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Un gran hueco dejó Aníbal Ruiz en el Puebla tras su muerte, el cual se sintió más este martes donde la mitad del plantel junto con el técnico José Cardozo viajó a Monterrey para la Copa MX, mientras que el cuadro titular permaneció en la Angelópolis prácticamente acéfalo, ya que el Maño era el que acostumbraba quedarse a cargo.

Al menos así lo mostró el zaguero argentino Claudio ‘Chiqui’ Pérez, quien dijo en entrevista que sintieron la ausencia del uruguayo durante la práctica que tuvieron en el Complejo Deportivo Los Olivos.

“Estamos tristes, sentimos hoy mucho su ausencia porque cuando los compañeros de copa viajan él se quedaba con nosotros. Teníamos poco de conocerlo, pero era una gran persona y solo nos queda dar nuestras condolencias a la familia”, declaró.

Ya pensando en el juego ante Monarcas, sentenció que es una final por la situación del tema porcentual, por ello, el compromiso y seriedad con la que debe ser tomado el juego obligan a no cometer errores para sumar tres puntos vitales.

“(Estamos) enfocados en el partido, es de los partidos más importantes y más intensos por la problemática de los dos equipos en el tema porcentual, por eso vamos a tomar seriedad y el compromiso que representa sabiendo que somos rivales directos”, detalló.

El ganar implicaría alejarse once unidades de los michoacanos restando después de esta jornada dieciocho puntos en el campeonato, por ello implicaría tranquilidad al interior del plantel camotero.

“Esto nos puede dar un respiro y la tranquilidad por las alturas en que estamos del partido, por eso debemos estar enfocados y concentrados por los tres puntos”.

No Comments

Comments for Ausencia del Maño Ruiz pega en el Puebla are now closed.