Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- La senadora Blanca Alcalá es la poblana priista más conocida y con más intención de voto y si compitiera nuevamente sería una candidata con grandes posibilidades, consideró el dirigente del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Puebla, Jorge Estefan Chidiac.
En entrevista, reconoció que hay otros aspirantes que han levantado la mano para ser el candidato, sin embargo dijo que en su momento se definirá quién tiene las mejores condiciones de lograr que el partido gane la elección.
“Blanca Alcalá no deja de ser la poblana priista más conocida y con más intención de voto de todos, no necesariamente quiere decir que ella aspire o tenga deseos de volver a competir, pero si tuviera deseos de volver a competir sería una candidata con grandes posibilidades”, comentó.
Estefan Chidiac dijo que fue prudente el diálogo institucional que sostuvo Blanca Alcalá con Tony Gali hace días, y negó que la elección de 2018 estuviera pactada con el Partido de Acción Nacional (PAN).
“El que haya tenido la senadora un diálogo con el gobernador Gali me parece prudente en el sentido de que a ella y a nosotros no nos interesa tanto el diálogo personal con los políticos sino el diálogo institucional, para que las demandas sociales que en campaña se presentaron se lleven a cabo”, apuntó.
Cabe señalar que el diputado federal priista Alejandro Armenta Mier le exigió a Estefan Chidiac prudencia, pues consideró que el líder estatal se “extralimitó y le ganó el corazón” al aseverar que la senadora es el mejor perfil que tiene el PRI.
No Comments
Comments for Chidiac perfila a Blanca Alcala para gubernatura de 2018 are now closed.