Con un solo equipo del Ascenso Mx, listos los cuartos de final de la Copa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de quedar eliminados equipos como León, América y Querétaro, ahora solamente quedan ocho equipos en busca del título de la Copa Mx, donde “Rayados” y Tijuana son favoritos a alzar el certamen.

Será la próxima semana cuando se lleven a cabo los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa Mx, donde Santos se medirá al Cruz Azul, el cual busca quitarse las malas vibras y poder avanzar a la ronda de semifinales.

Asimismo, el cuadro del Puebla se medirá a un “Rayados”, superlíder en la fase de grupos que viene de golear a “Mineros” de Zacatecas y busca el título para quitarse un poco de presión ante una afición tan exigente como los regios.

Además, los “Xolos” de Tijuana dirigidos por Miguel Herrera buscan a toda costa llegar a las semifinales ante un Morelia que pasó de panzazo desde la cancha del Estadio Nemesio Diez y que busca salvarse del descenso en Liga Mx.

Por último, el “rebaño sagrado” tiene aparentemente un camino fácil ante los “Bravos” de Juárez, aunque sufrió en demasía ante “Correcaminos” de la UAT y que ahora desea buscar su segundo título de Copa Mx, tras perder la final ante los “gallos blancos” en la edición anterior.

No Comments

Comments for Con un solo equipo del Ascenso Mx, listos los cuartos de final de la Copa are now closed.