Por: Carlos Muñoz.
Siendo dos equipos que luchan por no descender en la Liga Mx, Veracruz recibirá al Cruz Azul el próximo viernes en un Estadio Luis Pirata Fuente que lucirá vacío, ya que cumplirá su partido de veto.
Cabe decir que, a Julio César Domínguez le ha tocado jugar dos o tres partidos sin gente en las tribunas, aunque aceptó que le pesará jugar sin el apoyo de la afición.
“A mí me ha tocado jugar dos o tres partidos sin gente y ya sea local o visitante, a veces la gente apoya y te motiva. Más allá de eso nos vamos a basar en el futbol que hagamos los dos equipos. La gente es los que alienta, los que te motivan y como ellos juegan de local se motivan más pero nosotros vamos a tratar de hacer el futbol que venimos haciendo tanto de visita como de local”, declaró Domínguez, quien es titular indiscutible en el esquema de Pako Jémez.
Asimismo, dijo que los dos equipos luchan por no descender, siendo Veracruz el sotanero de la tabla general y que ahora con el mando de Juan Antonio Luna buscarán pegarle a los “cementeros”, los cuales buscan un milagro para meterse a la liguilla.
“Los dos (presionados) porque estamos peleando en la Tabla de descenso. Va a ser un partido muy complicado porque ellos están en el último lugar del descenso y necesitan sumar. Tanto ellos como nosotros necesitamos y creo que para los dos está la presión”, sentenció el zaguero mexicano.
No Comments
Comments for Con veto incluído, “Cata” vislumbra un partido complicado ante Veracruz are now closed.