Concluye con saldo blanco Carnaval de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 06, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Con saldo blanco concluyó una edición más del Carnaval de este municipio que se realizó este fin de semana, en la que participaron alrededor de 3 mil danzantes provenientes de los diferentes batallones de los barrios de esta ciudad milenaria.

Tras la tradicional entrega de la Plaza de la Concordia por parte de las autoridades municipales a los generales en jefe, desde el pasado sábado cientos de danzantes así como visitantes se congregaron en el zócalo de Cholula, en la que los estruendos de los mosquetones causaron asombro entre propios y extraños.

Además del desfile tradicional se llevó a cabo la coronación de la reina, la quema del jacal y el retiro de las banderas, esto bajo supervisión del área de Seguridad Pública y de Protección Civil de la Comuna.

De acuerdo al gobierno municipal, informó que como incidentes menores se registró la detención de tres carnavaleros, uno por daño en propiedad ajena y dos por alterar el orden; además y derivado de una pronta respuesta del personal de Protección Civil y Policía, se localizó a una menor de 7 años que participaba en un contingente y que fue entregada a su padre.

No Comments

Comments for Concluye con saldo blanco Carnaval de San Pedro Cholula are now closed.