Confía “La Fiera” en victoria sobre el América; piensan todavía en liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber vencido al Morelia en Copa Mx, el argentino Jorge Pereyra mencionó que ante América solo sirve la victoria para poder pensar en la liguilla del Clausura 2017, después de llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2016.

“Sí se puede, tenemos plantel. Tenemos que encontrar la buena racha. Confío en mis compañeros, este sábado se puede empezar, hay que ganar, ganar y ganar. La victoria de ayer nos sirve en confianza, nosotros venimos acá, entrenamos con la mente en el partido que sigue. Hay un poco de fastidio, bronca, pero somos profesionales, venimos acá a dar lo mejor”, declaró Pereyra, hombre que ha venido como refuerzo del León.

Asimismo, calificó al América como un equipo grande, el cual se habla mucho de él en las buenas y malas, para ello el León deberá ganar en su cancha con el apoyo de su gente, la cual se ha quedado con las ganas de ganar como local.

“Sé que es un equipo grande, donde se para América siempre se habla de él. Para nosotros representa un plus extra enfrentarlos, pero acá será más importante lo que hagamos nosotros a lo que hagan ellos”, sentenció el delantero argentino, el cual espera marcar su primer gol en el fútbol mexicano proveniente del balompié de Malasia.

No Comments

Comments for Confía “La Fiera” en victoria sobre el América; piensan todavía en liguilla are now closed.