Damm, Lozano y Gallardo son visoreados por el Celta de Vigo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo tres jóvenes con amplio futuro en el fútbol, tanto Jesús Gallardo de “Pumas”, Jurgen Damm e Hirving Lozano, canteranos del Pachuca son visoreados de cerca por el Celta de Vigo español, el cual pretende hacerse de un mediocampista ofensivo.

El Celta ha realizado visorias en distintos estadios del fútbol mexicano siguiendo a estos futbolistas, donde el candidato más atinado sería el volante de “Pumas”, Jesús Gallardo, quien es titular en el once inicial de Juan Francisco Palencia, además de ser seleccionado nacional mexicano.

Asimismo, el jugador de Pachuca, Hirving Lozano sería el más costoso, el cual también es seguido por clubes como el Manchester United, Real Sociedad de San Sebastían y Everton de Inglaterra, siendo un futbolista con perfil zurdo que ya fue campeón en la Liga Mx al igual que Jurgen Damm.

Visores del Celta se encuentran en el fútbol mexicano a la espera de continuar viendo el funcionamiento de estos jóvenes, donde al menos uno de los 3 mexicanos estaría jugando en Europa a partir del próximo verano.

No Comments

Comments for Damm, Lozano y Gallardo son visoreados por el Celta de Vigo are now closed.