El trofeo de la Europa League está en Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 03, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En lo que es el arranque de la gira por México del trofeo de la UEFA Europa League, este jueves en una hacienda de Puebla se exhibió en un evento privado organizado por la empresa estadounidense de paquetería Fedex.

Un grupo reducido de clientes de Fedex fueron los invitados a este evento donde el trofeo del segundo torneo más importante de futbol en Europa fue mostrado por primera vez en suelo mexicano.

El director de operaciones de Fedex en México, Gabriel Osorio, fue el encargado de presentar el trofeo elaborado por el taller artesanal de Milán, en Italia, Bertoni, y el cual fue entregado por Luis Migue Perea, destacado empleado de la empresa.

Osorio destacó que desde 2015, Fedex es el principal patrocinador de la Europa League, por lo que en la final de esta temporada 2016-2017, el trofeo al campeón será entregado por el colaborador de la empresa más destacado a nivel mundial.

Luego de su estancia en Puebla, el galardón viajará a Monterrey, a Guadalajara para cerrar la gira mexicana en la Ciudad de México.

No Comments

Comments for El trofeo de la Europa League está en Puebla are now closed.