En el Celaya contra Lobos se toparán los goleadores del Ascenso MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los atacantes, Diego Jiménez por los de la BUAP y el colombiano Juan David Pérez por los de Guanajuato, tendrán un duelo especial, ya que continuarán con la disputa del liderato de goleo, en el partido de la jornada 13 del Clausura 2017 del Ascenso MX entre Celaya y Lobos BUAP de este sábado.

El estadio Miguel Alemán Valdés será sede de este cotejo desde las 7 de la noche donde se toparán además dos de las mejores ofensivas del torneo, debido a que los universitarios han marcado 24 tantos, compartiendo el primer puesto con Dorados, mientras que los cajeteros cuentan con 23 goles.

Lobos y Toros se han enfrentado en 12 cotejos, donde los de la BUAP en cinco oportunidades sumaron tres, empataron en cuatro juegos, mientras que en tres duelos los bureles sacaron la victoria.

Al respecto de este encuentro, Emilio Sánchez explicó que el equipo buscará la calificación en la recta final del torneo: “en lo personal uno se va contento con lo que hizo en el medio tiempo, pero el partido dura noventa minutos, pero nosotros sabemos que está en nuestras manos sacar estos resultados y ahora en Celaya, es un rival muy fuerte y es matar o morir”.

Asimismo, aseveró que el equipo debe mantener la intensidad en el trabajo para el duelo ante Celaya: “debemos seguir haciendo lo que se hace en la semana y mantener el cero, porque en todos los partidos nos hemos comido de uno o dos goles, pero ahí abajo tenemos que preocuparnos más porque no nos hagan gol, ya que en el ataque estamos convirtiendo”.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Aldo Cano Martínez, por las bandas aparecerán Alfredo Riveroll y Lixy Esperanza Enríquez, mientras que como cuarto oficial saltará Brian Omar González.

No Comments

Comments for En el Celaya contra Lobos se toparán los goleadores del Ascenso MX are now closed.