En el Puebla ya se dieron cuenta, les toca trabajar mucho

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 21, 2017 with No Comments

puebla-v-morelia-cl-2017Por: Antonio Zamora.

Lo único que está en sus manos es mejorar en la cancha. Si fueron perjudicados por el arbitraje o no, la única realidad del Puebla es que están en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, con tres salidas consecutivas para lo que deberán estar preparados si no quieren cerrar la temporada con nerviosismo.

Y así lo ve el atacante argentino Alexis Canelo, quien es el líder goleador del equipo (3 tantos), pero que no anota desde la jornada 2 (cuando fueron goleados por Xolos 6 a 2), quien ya le quiere dar la vuelta a la página a lo sucedido ante Morelia.

“Sabemos que no nos van a devolver nada, toca trabajar y trabajar mucho. Tenemos un fin de semana sin fútbol, pero tenemos tres partidos de visitante y si bien no serán definitivos para el tema de la porcentual, si para cerrar de la mejor manera el torneo”

En las últimas jornadas, la Franja ha logrado sacar puntos de visitante y por ello, para el “Tucumano” podría ser un punto de partida para lograr unidades que liberen presión a la escuadra camotera.

“Nos cae mejor de visita, es algo raro, pero se nos complica más en casa; son partidos que tenemos que sacar resultados positivos, no podemos perder”.

Ahora, para el delantero argentino, la forma en cómo se consigan los tres puntos no importa, solo sumar a como dé lugar.

“Sabemos que como sea hay que ganar, si bien sabemos que no pudimos ganar el de Morelia por diversas situaciones, pero ahora debemos ganar como sea”.

No Comments

Comments for En el Puebla ya se dieron cuenta, les toca trabajar mucho are now closed.