Por: Daniel Jiménez
El titular de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, dio a conocer que en lo que va del presente año han sido clausurados cuatro negocios que operaban bajo diferentes giros pero ofrecían servicios de prostitución.
En ese sentido, comentó que la casona que recientemente fue clausurada por tener a sexoservidoras trabajando fue reabierta porque el propietario pagó la multa, e indicó que sostuvo una plática con el mismo para indicarle que se le permitirá operar bajo otro giro, además de que refiere que le advirtió sobre las sanciones a las que se puede hacer acreedor si continúa ofreciendo dicho servicio.
Respecto a los negocios que han sido clausurados durante el presente año, el funcionario municipal indicó que estos se encuentran ubicados en la zona de Zavaleta, 11 Sur y Lomas de Atoyac y explicó que estos operaban bajo el giro de “casas de masajes” pero en realidad funcionaban como casas de citas.
En otro tema, informó que durante fines de semana y por tiempo indefinido, la dependencia que encabeza está llevando a cabo operativos de reordenamiento comercial y tránsito en inmediaciones de los tianguis de autos La Ciénega, Villa Verde y México 68.
Indicó que en los primeros trabajos fueron retirados vendedores de comida que operaban sin permiso, así como automóviles que se ofrecían en la calle y cuatro espacios en los que según refiere se vendían bebidas alcohólicas.
No Comments
Comments for En lo que va del 2017 se han clausurado cuatro negocios por estar relacionados a la prostitución are now closed.