En medio de críticas fue develada la estatua de Juan Gabriel en Acapulco

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con miles de críticas negativas de por medio por parte del pueblo acapulqueño, fue inaugurada la estatua que devela al ex cantante Juan Gabriel desde la zona conocida como La Quebrada en evento que asistió el secretario de turismo a nivel federal, Enrique de la Madrid así como el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y demás personalidades.

Dicha inauguración se realizó por la noche del domingo 26 de marzo a los pies de la puesta del mar, siendo Acapulco una zona que amaba el ex cantante oriundo de Pátzcuaro, Michoacán que falleció a los 66 años de edad.

Asimismo, en el evento estuvo presente la cantante Aída Cuevas, quien interpretó algunas composiciones al igual que otros cantantes locales con la presencia de más de 800 asistentes al evento. Cabe decir que, la escultura fue realizada por Edysa Ponzanelli con la técnica conocida como “bronce a la cera perdida en estilo retrato” con una altura de 1.80 metros, donde se ve a Juan Gabriel con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo con una expresión tranquila.

Asimismo, se inauguró la primera etapa de los trabajos de remodelación de la Playa Angosta hasta la Quebrada, donde el modernizar la Plazoleta de Sinfonía del Mar tuvo una inversión de 30 millones de pesos, la cual se encontró lista para el arranque del Tianguis Turístico 2017.

No Comments

Comments for En medio de críticas fue develada la estatua de Juan Gabriel en Acapulco are now closed.