Por: Antonio Zamora.
A la hora de definir y en zona defensiva, el Puebla tuvo errores marcados que al final repercutieron en el marcador del partido de los cuartos de final de la Copa MX en el que cayeron por 3 a 2 ante Monterrey, con lo que sentenciaron su eliminación.
Un cabezazo sin marca encima del atacante Federico González se fue desviado de la portería, situación que habría puesto el empate momentáneo para los camoteros, mientras que en el último gol de los Rayados, autoría de Yimmi Chará, la salida del portero Israel Villaseñor fue precipitada.
“Creo que fueron nuestros propios errores los que nos dejan eliminado, tuvimos algunas fallas en defensa y nos costaron caro, aunque tuvimos un buen partido y le hicimos frente a un equipo poderoso como Monterrey”, dijo en entrevista Francisco Torres.
Mientras que para el técnico José Cardozo, sus dirigidos salieron con la cara en alto luego del buen desarrollo de juego que mostraron sobre todo tomando en cuenta que los poblanos jugaron con cuadro alterno y los norteños casi con todos sus titulares.
“Llegamos con la cabeza en alto y nos vamos igual, porque complicamos a Monterrey con un equipo alterno, y ellos con titulares. La jugada del cabezazo que tuvimos hubiera cambiado el juego”, apuntó el paraguayo en rueda de prensa.
No Comments
Comments for Errores propios costaron la eliminación, aceptan en el Puebla are now closed.