Gali guarda un minuto de silencio por ministeriales asesinados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 11, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Un minuto de silencio guardó el gobernador Antonio Gali Fayad en memoria de los tres ministeriales asesinados por grupos del crimen organizado en el municipio de Atzitzintla.

Lo anterior, durante un acercamiento que sostuvo con medios de comunicación, en donde el líder estatal refrendó su compromiso de su administración en garantizar seguridad en Puebla y castigar con todo el peso de la ley a quien cometa un delito.

“Los tres policías ministeriales que fueron emboscados en Atzizintla son actos de corrupción e impunidad funcionarios y miembros de la sociedad entregaron a inocentes por dinero. El gobierno, los partidos político y las instituciones tenemos que recuperar la credibilidad que tienen los medios de comunicación”, expresó.

Agregó que la entidad tiene vecinos complicados como Veracruz, Guerrero, la Ciudad de México y Morelos, sin embargo dijo que es necesario impulsar un trabajo coordinado para cerrarle el paso al crimen organizado.

“Los comunicadores sí tienen credibilidad, aquella que ha perdido el gobierno y los políticos por un cáncer que domina a un país y a los estados por corrupción e impunidad”, apuntó.

Finalmente, Tony Gali aseguró que él sí critica a los gobiernos “y lo hago abiertamente, alguien que no se solidariza con su gobierno no le está cumpliendo a la sociedad”.

No Comments

Comments for Gali guarda un minuto de silencio por ministeriales asesinados are now closed.