La confianza regresó al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

El futbol es un estado de ánimo. Dos triunfos seguidos y sobre todo el que consiguieron en Toluca, hizo que la confianza regresara a los jugadores del Puebla, que tras arrancar con siete jornadas sin ganar, ahora encaran el resto del torneo con la sensación de que pueden pelear de tú a tú a los importantes del futbol mexicano.

Esa confianza se nota en los futbolistas camoteros, por ejemplo Robert Herrera, quien tuvo errores groseros en los primeros juegos del año, y ahora habla con una sonrisa de su desempeño en la posición de lateral derecho en la que lo ha puesto el técnico José Cardozo.

“Es distinto a lo que venía haciendo en la central, pero ya conocía esa posición (de lateral) porque muchas veces la jugué en Uruguay con (Defensor Sporting). Lo más complicado era la condición porque necesito más aire, recorro trayectos más largos, pero me siento bien”, comentó.

Mientras que para el lateral del otro costado, el zurdo Carlos Gutiérrez, también la tranquilidad le llegó luego de que por varios partidos perdió la titularidad, pero ahora parece ser inamovible para Cardozo, situación que lo hace incluso ver bien el cambio de horario para los partidos de la franja como local que para este domingo ante tigres será a las 12 del día.

“Pasé por momentos muy difíciles y que no quiero repetir, ahora afortunadamente he regresado a la titularidad y trabajaré para mantenerme en el puesto (…) La directiva está buscando hacer cambios en los partidos como local para que la gente venga al estadio”, apuntó en la entrevista de este miércoles en los Olivos.

No Comments

Comments for La confianza regresó al Puebla are now closed.