Liderato de Tercera División, a la mano de poblanos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Dos puntos separan a Puebla SEP del liderato del grupo 3 de la Tercera División, el cual podrían alcanzar este fin de semana cuando visiten a Tigrillos MRCI de Oaxaca por la jornada 27 de la temporada 2016-2017.

Los estudiantiles tienen 54 puntos, mientras que el líder Académicos UGM está con 56, por lo que un triunfo de los poblanos en Oaxaca y una caída del primer lugar ante Deportivo Xiutetelco, los pondría en la cima por primera vez en la campaña.

Por su parte, Puebla SAI visita a Deportivo Ixmiquilpan buscando reencontrarse con la victoria luego de derrotas consecutivas y afianzarse en el sexto puesto del sector que aun da un pase a la Liguilla.

En el grupo 4, Lobos BUAP recibe en el estadio universitario al Club Marina, este sábado 18 de marzo a las 11 de la mañana, cotejo que el jugador Ernesto Maldonado explicó es fundamental.

“Es un partido muy fuerte porque Club Marina, ellos juegan muy bien al balón, el equipo está muy bien, hoy hicimos interescuadras, nos vimos fuertes, y futbolísticamente también”, externó en entrevista.

Aseveró que Club Marina, tiene varias virtudes, sin embargo Lobos cuenta con las herramientas para neutralizarlo: “ellos juegan muy bien por las bandas y ofensivamente dejan fijo un central el cual les ayuda mucho, nosotros vamos a quitarles el balón generar peligro y tratar de convertir las jugadas que tengamos”.

No Comments

Comments for Liderato de Tercera División, a la mano de poblanos are now closed.