Lobos BUAP ya no puede dejar ir más puntos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 21, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cinco equipos están peleando los últimos dos puestos de Liguilla en esta recta final del Clausura 2017 del Ascenso MX, y entre esas escuadras está Lobos BUAP que necesita un cierre perfecto para meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla general.

La derrota del sábado en casa ante Venados de Mérida los dejó en el puesto 12 con 18 puntos, lo que los obliga a ya no dejar ir más puntos en lo que resta del torneo, al menos así lo declaró Orlando Rincón en entrevista este martes.

“Son cuatro fechas que vamos a pelear a muerte, queremos estar en la liguilla, tenemos que ganarle a esos cuatro equipos”, dijo ante los medios tras su sesión física enfocada a la velocidad y fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

El ya veterano jugador explicó que tras el resultado del pasado fin de semana el grupo, se enfoca en los cuatro duelos que le restan al campeonato: “fuimos superiores en casi todo el partido, fueron errores muy puntuales los que tuvimos pero así es el fútbol, sabemos que puede pasar, es fundamental que fue ahora, para darnos cuenta de lo que se viene en el torneo”.

Asimismo, destacó que el grupo para el siguiente juego ante Celya como visitante por la jornada 14, se enfoca en lo que hacen dentro de la cancha, más que pensar en el rival: “nos preocupamos por nosotros, sabemos que tenemos buenos jugadores, el funcionamiento del equipo cada vez se ve mejor”.

En ese sentido, aseveró que el cotejo ante Celaya es fundamental para mantenerse en la lucha por la clasificación: “es un duelo directo, debemos de ganar ese partido y los que vengan, porque son rivales que posiblemente van estar en la liguilla”.

Para cerrar, el lateral que surgió del Puebla, estimó que Celaya es un rival complicado: “sabemos que es un equipo difícil, más estando de local, pero nosotros nos ocupamos por nuestro funcionamiento, sabemos que hemos hecho bien las cosas pero no hemos ganado nada, sabemos que si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar estos partidos”.

No Comments

Comments for Lobos BUAP ya no puede dejar ir más puntos are now closed.