Marchesín resalta peligrosidad de Nico Castillo, pero advierte que no se lucirá

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A voz del arquero americanista, Agustín Marchesín mencionó que ante el conjunto de Pumas serán cuidadosos a pesar de las bajas así como no dejar espacios al delantero chileno, Nicolás Castillo, líder de goleo individual en el presente certamen.

“Es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa y es lindo enfrentar a esta clase jugadores. Trataremos de dar lo mejor para que no se luzca, sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien y está bueno que esta clase de jugadores lleguen a esta Liga”, declaró el meta argentino.

Asimismo, dijo que el choque ante “Pumas” es de suma importancia para el América, ya que de ganar se sumarían a los ocho primeros lugares de la tabla general con miras a los siguientes enfrentamientos en el Clausura 2017.

“Es un partido muy importante para la gente y para nosotros, es como una final, tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para la zona de calificación”, afirmó Marchesín, titular indiscutible en Liga Mx y Copa Mx con el América, quien ha tenido un torneo muy bueno con las “águilas”.

No Comments

Comments for Marchesín resalta peligrosidad de Nico Castillo, pero advierte que no se lucirá are now closed.