‘Marigol’ protagonizó bronca con la Selección Femenil Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Lejos de su mejor momento futbolístico e incluso ya enrolada en responsabilidades del banquillo en un combinado nacional, Maribel Domínguez, considerada la mejor futbolista en la historia de México, protagonizó una bronca en un partido ante la Selección Femenil de Puebla.

Fue en un cotejo de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) defendiendo los colores del equipo Río Soccer con sede en Querétaro, donde ‘Marigol’ inició el conato de bronca ante el equipo poblano.

Y es que durante el juego, la delantera entró al área con ventaja pero cargando a una defensa poblana, por lo que le cobraron una falta en contra, lo que desató la furia de la veterana quien encaró a las contrincantes y posteriormente al árbitro central.

Domínguez se fue expulsada del juego luego de escupir a la delantera poblana Lizbeth Ángeles, pegarle a la defensora Wendy Ortiz y empujar al abanderado, y todavía ofendió a los árbitros antes de abandonar el terreno de juego.

Respecto al partido, la victoria fue para la Selección Femenil Puebla que comanda Angélica Nieto, la cual se impuso por marcador de 2 a 1, con lo que además se mantiene como el único equipo invicto de la Superliga.

Y precisamente “Marigol”, exestrella del Barcelona y Kansas City, abrió el marcador para las queretanas al minuto 33, donde después de un error del equipo de la angelopolis se dirigió hasta la meta de Itzel Bárcena y con un tiro cruzado la venció.

En el inicio de la parte complementaria y ya contando con la tlaxcalteca Brenda León, la Selección poblana consiguió el empate al minuto 47 de los pies de la goleadora Lizbeth Ángeles Mercado, que desde los linderos del área realizó un disparo fuerte sin posibilidades para la arquera de Río Soccer.

Tras los incidentes con Domínguez, las de Puebla aprovecharon el desconcierto de Río Soccer casi al minuto 90 en avance con pelota dominada Elisabeth Hernández fue derribada en el área y el nazareno marcó la pena máxima, mismo que fue transformado por Mercado que logró su doblete.

 

No Comments

Comments for ‘Marigol’ protagonizó bronca con la Selección Femenil Puebla are now closed.