Mesías, Psycho Clown y Pagano, en ‘triangular de la muerte’ en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Dispuestos a darse hasta con las lámparas, los luchadores estelares de Triple A Mesías, Psycho Clown y Pagano protagonizarán un triangular de la muerte en la función que llegará a Puebla este viernes 3 de marzo en el salón Conelec a partir de las 8 de la noche.

Y esta función es posible gracias a la promotora poblana Lucha Libre Universal conformada por César Bello, Juan Carlos Gallardo, Gabriel Amador y Jesús Pérez quienes en rueda de prensa mostraron a los medios de comunicación una cartelera completa que conformará su evento.

Ahí mismo, detallaron el resto de las luchas que tendrá este regreso a Puebla de la caravana tres veces estelar Triple A, donde en la lucha semifinal Joe Lider y Dark Cuervo se medirán a Argenis y Bengala, mientras que la tercera lucha la compone Niño Hamburguesa, Octagoncito y Mary Apache que enfrentan a el exótico Mamba, Mini Histeria y Lady Sensación.

Acompañados por algunos de los luchadores protagonistas de la función, añadieron que la segunda lucha será entre la pareja del Loco Max y Tony Iron que se medirá a Prayer y Brole, campeones de parejas del estado. La primera lucha será de rudo contra rudo donde Rey Infierno y King Vikingo prometen calentar la lona para dar inicio a la función.

Sobre el costo de los boletos, especificaron que van desde los 50 pesos para niños y 100 pesos adultos, hasta 250 pesos en primera fila, y se podrán adquirir en La Morada, Jonathan Sport y RonyToys.

fb_img_1488387428512

No Comments

Comments for Mesías, Psycho Clown y Pagano, en ‘triangular de la muerte’ en Puebla are now closed.