Osvaldo Martínez ya no se sentía a gusto en el América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2017 with No Comments

Osvaldo Martínez. Especial.

Osvaldo Martínez. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre que consiguió 4 títulos con el América, Osvaldo Martínez mencionó en entrevista para Diario Récord que los cambios son para bien, sin embargo, quería tener mas minutos en México, por lo cual aceptó la oferta de venir a Santos Laguna.

“Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y ya no estaba jugando”, declaró el seleccionado nacional por Paraguay.

Asimismo, Osvaldo comentó que se siente orgulloso de haber permanecido a un equipo como América, con el cual alcanzó cuatro títulos, siendo un hombre que fue traído por el entrenador Miguel Herrera tras su paso por el Atlante.

“Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución”, señaló Martínez, hombre que formó parte de las filas de “Rayados” y Atlante, ahora santista.

No Comments

Comments for Osvaldo Martínez ya no se sentía a gusto en el América are now closed.