Panistas eligen a Carlos Blanco como secretario de Acción Juvenil

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 20, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En el marco de la VII Asamblea Estatal, 48 delgados panistas eligieron a Carlos Bernardo Blanco Navarro como nuevo Secretario de Acción Juvenil para el periodo 2017-2019.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla, Jesús Giles Carmona, reconoció la organización política juvenil, que dijo, en el PAN representa la esperanza para fortalecer al partido.

“Los jóvenes forman parte de la organización política juvenil más importante del país. Carlos, cuentas con el respaldo del Comité Directivo Estatal y te garantizamos que contarás con todas las herramientas que te podamos proporcionar, el gran reto que tienen los jóvenes para enfrentar a una sociedad que no confía en los partidos políticos en general, no es menor, pero sé que la responsabilidad y los retos con los que tenemos que enfrentar esta participación y este gran trabajo será con mucha inteligencia”, expresó.

Por su parte, el nuevo titular de la Secretaría de Acción Juvenil del Estado de Puebla (SEAJ), Carlos Blanco Navarro, se comprometió a impulsar un proyecto de unidad basado en cuatro ejes: Fortalecimiento Municipal, Acción Política, Capacitación y Vinculación Social.

Agradeció la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, por incluir a los jóvenes en la transformación de Puebla.

No Comments

Comments for Panistas eligen a Carlos Blanco como secretario de Acción Juvenil are now closed.