Pericos mandó al averno a Diablos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el octavo juego de pretemporada para los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla derrotó 9-2 a los Diablos Rojos del México en el Fray Nano, donde Blake Beavan retiró a 12 bateadores consecutivos mientras Ricky Rodríguez y Cole Gillespie detonaron cuadrangulares.

Con 4.0 innings de dos hits, una carrera sin conceder pasaportes a la vez que recetó cinco ponches, fue la actuación en su segunda apertura para Beavan. De hecho, los dos imparables que toleró fueron sencillos ante Alex Ortiz y Ramón Urías, primero y segundo respectivamente en el lineup escarlata, antes de dominar a sus siguientes 12 oponentes. Un elevado de sacrificio de Jorge Vázquez remolcó la única carrera en su contra.

Pericos construyó jugoso racimo de siete carreras que definió el desafío en el tercer episodio, donde Daniel Sánchez abrió con sencillo, Daniel Cornejo negoció base por bolas y Carlos Peñuelas los adelantó una almohadilla con toque sacrificio. Alberto Carreón siguió con infield hit que remolcó la del empate, Issmael Salas también dio sencillo productor dentro del cuadro y Cole Gillespie siguió con doble que techó al jardinero central y envió a dos corredores al pentágono. Sencillo de Jesús Arredondo llevó a Gillespie a home y colocó a Pericos al frente 5-1 explotando al abridor Javier Arturo López.

Ricky Rodríguez recibió el relevo de Juan Pablo Oramas con jonrón por todo jardín izquierdo -el tercer bombazo que conecta en los juegos de exhibición- para que Puebla tomara cómoda ventaja de 7-1. Vuelacercas solitario de Gillespie amplió la ventaja en la quinta y, en la sexta, sencillo de Daniel Cornejo cerró el ataque poblano.

José Castro lanzó 2.0 rollos en blanco al relevo de Beavan, Joaquín Lara añadió otros 2.0 asaltos de una anotación y Alex Caldera cerró las puertas en la novena. Pericos, que niveló su record en pretemporada con 4 ganados y 4 perdidos, recibirá a los Rojos del Águila este viernes a las 7 de la noche en el parque Hermanos Serdán.

CLUB    123     456     789     C   H   E
PUE     007     011     000     9   9   0
MÉX     100     000     010     2   8   1

PG: Blake Beavan
PP: Arturo López
HR: Ricky Rodríguez y Cole Gillespie por PUE

No Comments

Comments for Pericos mandó al averno a Diablos are now closed.