Por: Julio César Sastré.
El senador Miguel Barbosa y la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo no representan al PRD ante nadie, somos mayoría los que buscamos que se cumpla la ley en el caso de Atzizintla, consideraron integrantes de las corrientes de Nueva Izquierda, Foro Sol y Galileos del Sol Azteca.
En conferencia de prensa, se deslindaron de Socorro Quezada al asegurar que si el presidente municipal de Atzitzintla, José Isaías Velázquez Reyes o alguien del partido es culpable del asesinato de los tres agentes ministeriales de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), deben pagar con todo el peso de la ley.
En ese sentido Carlos Martínez Amador, confió que la Fiscalía General del Estado (FGE) concluya las investigaciones correspondientes y aclare los hechos.
“Desconocemos cualquier acuerdo que se genere en el Comité Ejecutivo Estatal con relación al caso Azizintla, porque no fuimos convocados a participar, Socorro Quezada debe de alejarse del proceso porque lo entorpece”, expresó.
Por su parte, al militante Arturo Loyola González señaló que los perredistas que pudieran estar involucrados con el robo de hidrocarburo deben ser investigados sin importar la corriente a la que pertenecen al interior del partido.
Pugnó para que se escuchen todas las voces del perredismo y reiteró su rechazo a cualquier acción de la dirigencia estatal a nombre del PRD que se llegue a hacer en Atzizintla.
No Comments
Comments for PRD se deslinda de Socorro Quezada are now closed.