Por: Carlos Muñoz.
Teniendo uno de los planteles más débiles del campeonato, los “gallos blancos” de Querétaro ubicados en la sexta posición general pueden calificar a la liguilla y dentro de ella luchar por el campeonato, declaró el entrenador Jaime Lozano, quien goza de dirigir en la primera división profesional.
“Estamos dejando todo. El futbol mexicano es muy competido pero estamos haciendo todo, no estamos dejando nada al azar. Si seguimos así es obvio que vamos a estar. Hay que entrar a liguilla no por cumplir un objetivo, si se entra es para ganarla. Para eso estamos y para eso trabajamos”, fueron las palabras del director técnico surgido de “Pumas” de la UNAM.
Asimismo, el cuadro queretano no tendrá partidos amistosos en esta Fecha FIFA, donde agregó que tendrán que recargas las pilas para poder seguir trabajando al máximo y conseguir resultados positivos en próximas fechas.
“Hay que despejar la mente, cargar pilas, ha sido mucho desgaste mental. Nos sirve el paro para trabajar. Hemos cambiado la metodología de trabajo y las formas de juego, sería muy bueno que pudiéramos seguir sumando de a tres. Vienen rivales que seguramente estarán peleando por un puesto”, declaró Lozano.
No Comments
Comments for Querétaro es optimista y piensa en liguilla con Jaime Lozano are now closed.