Regresa a Puebla la lucha libre extrema de DTU

Written by Redacción. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 16, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Con la promesa de ofrecer una forma distinta de la Lucha Libre, la empresa DTU regresa a Puebla con el evento ‘Ajuste de Cuentas’ que se llevará a cabo este sábado 18 de marzo desde las 8 de la noche en la Arena Coliseo San Ramón.

En rueda de prensa, Crazy Boy, director de la empresa luchística, comentó que en la cartelera que en la cartelera que presentan, mostrarán el sello de DTU que es la lucha extrema en el cotejo estelar y semifinal, aunque en el resto habrá lucha clásica y aérea.

“Siempre venimos con la idea de ofrecer una lucha libre diferente. No somos de las empresas más importantes, pero los aficionados siempre quedan satisfechos con nuestros espectáculos donde además le damos oportunidad al talento joven”, subrayó el también luchador.

Por su parte, Cíclope, que estará en la doble lucha extrema que encabeza el cartel, advirtió a su rival Dr. Polux del poderío que mostrará con su pareja Miedo Extremo, quien regresa de una gira en Japón donde expuso su campeonato mundial DTU ante Maseshi Takeda.

Por su parte, el poblano Rey Infierno se hizo de palabras con Ovett, con quien competirá en la semifinal, donde prometieron darán muestra de que en el cuadrilátero, más vale maña que juventud.

“Por prescripción médica, yo ya no debería estar luchando por un problema cardiaco, pero la familia me llama y no puedo dejar solo a mi hermano Tony Iron. Cuando nos enfrentamos la ocasión pasada estaba con el dedo fracturado, pero no habrá pretexto”, se dirigió Infierno a Ovett.

Los boletos para ‘Ajuste de Cuentas’ están a la venta en las taquillas de la Arena Coliseo San Ramón con precios de 50, 100 y 150 pesos.

No Comments

Comments for Regresa a Puebla la lucha libre extrema de DTU are now closed.