Susana González recibe reconocimiento por el musical “Aventurera”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 18, 2017 with No Comments

susana-gonzalezNotimex.- La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical “Aventurera”, y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia.

La actriz externó: “‘ Aventurera’ es un éxito, la noche de ayer se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de -Elena Tejero-, que ha sido todo un reto actoral”.

La actriz puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: “Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio”.

Abundó que ha sido complejo el personaje de “Elena Tejero”: “Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobretodo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda”, finalizó.

Susana Gonzáles recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: “En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical”.

No Comments

Comments for Susana González recibe reconocimiento por el musical “Aventurera” are now closed.