Tony Gali brinda certeza jurídica e invierte en escuelas

Written by Redacción. Posted in Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Con una inversión de cinco millones de pesos, el gobernador Tony Gali y el alcalde de Puebla, Luis Banck, inauguraron el mejoramiento de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), U-15 y entregaron escrituras a los planteles U-36 y U-21.

En la rehabilitación integral del Cobaep-15 se invirtieron 3 millones 562 mil pesos en el inmueble y un millón 437 mil pesos en equipamiento, cabe mencionar que adicionalmente se entregó un domo.

El líder estatal reconoció que el Colegio de Bachilleres ocupa el tercer lugar nacional en educación media superior, y confió que con el empuje de su administración, padres de familia y maestros, los alumnos conseguirán el primer lugar nacional en la próxima prueba Planea.

“Hoy, el Colegio de Bachilleres está en tercer lugar nacional y no tengo duda de que seremos primer lugar nacional con el empuje de las y los alumnos, así como de los papás y sociedad. En la prueba Planea vamos a refrendar los primeros lugares nacionales. Hoy en Puebla se siente el orgullo de la transformación, del servicio, de la cercanía, del humanismo que es muy importante, así como el combate a la corrupción e impunidad”, expresó.

Por su parte, el alcalde Luis Banck, subrayó que cuando Tony Gali estaba al frente de la Presidencia Municipal el proceso de regularización inició, dijo que, fue parte de su compromiso para otorgar certidumbre sobre los inmuebles e impulsar la educación.

Agregó que no existe una tarea más importante para un padre de familia que el de inculcar a un estudiante la convicción de descubrir y desarrollar su talento, por eso invitó a los jóvenes a practicar deporte, desarrollar su talento y explotar su inteligencia emocional, “cuando haces las cosas bien más cosas buenas suceden”, apuntó.

No Comments

Comments for Tony Gali brinda certeza jurídica e invierte en escuelas are now closed.