Por: Daniel Jiménez
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que su cuenta pública 2016 no tiene irregularidades y mucho menos está politizada, esto a razón de las observaciones que el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Adán Domínguez Sánchez, hizo durante la Comisión de Patrimonio y Hacienda celebrada el pasado martes, donde señalaba que el documento no proporcionaba información financiera sobre los primeros diez meses de la actual administración, además de otras aclaraciones que previamente solicitaron regidores de su partido.
Ante esto, el alcalde de Puebla insistió en que la situación con los regidores sea un asunto político, pues afirma que lo anterior obedece más bien a falta de información, pues informó que Adán Domínguez recibió la información de su cuenta pública en un CD que acusa estaba vacío. Además señala que él fue el único que hizo observaciones de ese tipo.
“Me parece interesante notar que todos los demás hayan recibido el disco y yo le voy a solicitar que me regrese este disco que dice no tiene información. Me parece extraño, no hay trasfondo”, quien dijo confiar en que los regidores actuarán con profesionalismo al momento de evaluar su primer cuenta pública como edil de Puebla.
“Todos los regidores harán su mayor esfuerzo, Adán es un regidor que ha estado encargado de temas relevantes, estoy seguro que atenderá los problemas con profesionalismo”, puntualizó.
Cabe señalar que este jueves se llevará a cabo la segunda sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda en donde se reabrirá el análisis que no concluyó sobre la aprobación de la cuenta pública 2016 de la actual administración municipal.
No Comments
Comments for Cuenta pública 2016 no tiene irregularidades: Banck are now closed.