Puebla Premier podría hacer descender al Politécnico

Written by Deporte Local. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El final de la fase regular del clausura 2017 de la Segunda División Premier llega este sábado cuando Puebla Premier recibe en la cancha del Club Alpha a Politécnico FC que llega con el agua hasta el cuello para no descender.

Los poblanos ya no entrarán a liguilla y simplemente buscarán cerrar con decoro una campaña para el olvido donde ocupan la penúltima posición del grupo 3, un torneo después de que se metieron a la fase final de filiales.

Por su parte, los Burros Blancos llegan a la Angelópolis con la obligación de vencer a la Franja y esperar una derrota del Sporting Canamy, por lo que se jugarán la vida en este duelo y estarán a la expectativa del resultado del domingo.

LOBOS PREPA ABRE LIGUILLA EN CASA

La otra cara para Puebla en Segunda División está para Lobos Prepa que este domingo abrirá la fase de cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos recibiendo a las 10 de la mañna en el estadio BUAP a Yalmakán.

Al respecto, Ángel Fierro comentó que el equipo se prepara fuerte para recibir el partido de ida, “El equipo se encuentra muy motivado, está concentrado y siento que tenemos que hacer un buen partido desde aquí, ya que si el equipo se concentra hacemos bien las cosas, podemos hacer un buen partido aquí y definirlo para llegar a Cancún y cerrarlo bien”.

Mencionó que el cotejo del fin semana será complicado, “ya conocemos al equipo, la verdad es un equipo fuerte pero nosotros los vamos a enfrentar con mucha inteligencia, mucha intensidad y como te digo, creo en que podemos resolver el partido aquí para cerrar con todo en Cancún”.

El jugador de Lobos Prepa también habló un poco sobre su preparación personal, “en lo personal me siento con mucha confianza, me siento al cien, muy ansioso porque inicie la liguilla”.

Concluyó enviando un mensaje a la afición, “le invitamos a que sigan apoyando aquí, en los cuartos de final el día domingo ya que siempre contamos con su apoyo, para llegar juntos a la final y esta vez quedaremos campeones”.

No Comments

Comments for Puebla Premier podría hacer descender al Politécnico are now closed.