Afirman que turismo en Puebla capital no se verá afectado por crimen en Cuetzalan

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 17, 2017 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que los hechos violentos suscitados en Cuetzalan, en los que una familia que presuntamente provenía de la Ciudad de México fue asesinada, no deberán afectar el turismo en la ciudad, pues afirma que las condiciones de ambas entidades son muy diferentes, y en la capital del estado se tiene garantizada la seguridad.

“Son diferentes condiciones, aquí la ciudad de Puebla ha estado en un ambiente tranquilo de mucho orden y hemos recibido una gran cantidad de visitantes. Puebla es muy completa, está garantizada la seguridad. Hay seguridad para los turistas y para los poblanos también”, declaró Cañedo Priesca, quien también descartó que a partir de los referidos hechos se registre un decremento en la visita de turistas locales y extranjeros.

Destacó además que durante la última edición de “Noche de Museos” ocurrida el pasado fin de semana en la ciudad se alcanzó la cifra de un millón de visitas.

En ese sentido, declaró que los números alcanzados en turismo durante la Semana Santa serán dados a conocer en breve, una vez que DataTur revele las cifras que se registraron en la ciudad de Puebla durante dicho periodo, e informa que en el periodo vacacional los visitantes provenían principalmente del Valle de México, Veracruz, Oaxaca y San Luis Potosí.

No Comments

Comments for Afirman que turismo en Puebla capital no se verá afectado por crimen en Cuetzalan are now closed.